Amor ate a morte ...

(spanisch)

Siento el sudor en tu piel ...me pones tan caliente que quiero lamerte el culo incluso si cagas ...Maldicion ,estoy enamorado ,iganaste y lo sabes !

Veo tus hermosos ojos grandes ...siento tu cuerpo caliente ...me gusta tu salvia en mi boca ...siento mi polla en tu cono apretado y humedo ...

Piccinia negrinia ,eres mi diosa ,creeme ,quiero tu trasero para siempre ...
Malidita cono ,soy el ladion que quiere robar tu corazon ,pero tu robas el mio ...

Amor a la muerte ,pero no deberia ser el primero ...soy el perro con la cola ,tu eres el perro con el cono...
Mierda , estoy enamorado y cre que ella lo sabe muy bien ...mi polla grita que si y mi cabeza dice que estas perdido ...

Despues de que "Boceta" esta cansado ,me levantoy bajo la calle. A la vuelta de la esquina estoy buscando una perra gorda que folla por 5 reales.
Duro ,sucio ,brutal ,sin corrida - y especialmente rapido ...la follo por el culo ...hasta que salga su mierda ...ya en el saludo "Hola"...anhelaba...mi dulce esposa ...

Regreso corriendo al departamento ...10 segundos y me quedo desnuda en la came ...nada es mejor que su olor y sus besos cuando se despiertas ...amor tan grande que duele...Amor ate a morte ...

"Cristianibaby ,eres todo el mundo para mi ...si ,piccinia negrinia ,no solo el mundo sino tambien las estrellas ,el sol y la luna ...ya sabes exactamente ...tu y yo ,eso es amor" ...

"Eddy ,no mentiras ,i donde has estado ? Tu ,tu polla no sabe a mi cono"
"Babygirl ,soy el hombre mas feliz del mundo ...si siento tus labios en mi polla ...isoy salvo...!"

"Mis brancomens ,totalmente loco ...Eddy ,debes haber tomado mucha cerveza fria" ...

******

Eddy Nova * 2000 * Nova Iguazu

(Orginal:portugese-brasil ,deutsch) ,(Übersetzung via google translate:
 spanisch ,französisch ,englisch)


Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Amor ate a morte ....(deutsch)

FUNNY TIME